Los vestidos de fiesta cortos, además de exigir lindas piernas, requieren de una actitud de mucho estilo. Si reúnes estas dos condiciones, deslumbrarás al lucir este tipo de vestido para cualquier ocasión.
Si te agrada lo fashion y vanguardista, que no se conforma con un look clásico de vestidos al ras del suelo, tu atención se dirigirá hacia los vestidos de fiesta cortos más sofisticados.
Por esta razón te mostramos las últimas tendencias de vestidos de fiesta cortos con diseños y colores ideales para cualquier evento, ya sea al aire libre, en verano o primavera, para que luzcas la mejor versión de ti en esa ocasión especial.
Vestido corto de rayas para verano, 100% algodón y ajustado
Tejido de piqué, disponible en varias tallas y colores
100&% algodón; disponible en varias tallas y colores
Este tipo de vestido no sobrepasa la pantorrilla, son confeccionados en telas elegantes; no se trata de vestidos sencillos, ya que muchos modelos pueden llevar pedrería, lentejuelas, bordados y decoraciones que los hacen ver muy glamurosos.
Para que un vestido sea elegante no es necesario que sea largo, los vestidos de fiesta cortos, también se presentan en tela de calidad y diseños extraordinarios que destacan al igual que los elegantes vestidos largos de fiesta.
Son diversos los modelos de vestidos de fiesta cortos que se pueden conseguir, y los mismos se pueden elegir según el tipo de cuerpo de cada mujer.
Dos piezas: los estilos de dos o tres piezas, pueden ser un modelo ideal de vestido de fiesta corto, en donde se presente con un crop top o blazer como parte del vestido, el cual puede lucir en encaje o en tejido estructurado, llevar pedrería o reposar sobre el vestido con la finalidad de realzarlo.
Líneas geométricas y floral print: este tipo de vestido de fiesta corto es perfecto para bodas en primavera, en donde el protagonista es el estampado cuando se trata de un vestido primaveral. Con estos diseños las flores y los colores vivos son un elemento a tu favor.
Tonos pastel: cuando se trata de eventos como un matrimonio en la playa, en horas de la mañana o en la tarde tipo coctel, lo más recomendable es utilizar tejidos mucho más claros y ligeros. Las gasas, los encajes y sedas en tonos, pastel como rosa palo, piel o celeste cielo, son el color atemporal que se lleva muy bien con todas las chicas.
Brillo y resplandor: los vestidos de fiesta cortos en colores sobrios como el beige y azul con encajes en pedrería o detalles en el escote o cintura son muy elegantes y sofisticados para la noche.
El negro: este color es muy sobrio y elegante y se puede lucir de forma espectacular en un evento en la tarde o noche. Con escotes asimétricos que muestren los hombros descubiertos, detalles en alto relieve y faldas asimétricas, le darán esa pincelada a cualquier diseño de vestido de fiesta corto.