Vestidosdefiesta

Vestidos de fiesta largos

Desde hace mucho tiempo los vestidos de fiesta largos se han relacionado con la prenda de vestir perfecta para los matrimonios o eventos sociales nocturnos. No obstante, el vestido largo es una prenda de vestir muy versátil, y en ocasiones este vestuario es la decisión acertada, pero en otras no lo es.

Por tal razón a continuación te damos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un vestido de fiesta largo, con la finalidad de que luzcas de la mejor manera en tu evento especial.

Comprar vestidos de fiesta largos online

Vestido corto ajustado sin mangas

Vestido corto de mujer ajustado, sexy sin mangas de moda

Vestido de cóctel floral cuello en v

Vestido de cóctel Floral sin Mangas con Cuello en V

Mono de fiesta elegante corto casual

Mono de fiesta de cintura Alta Ajustado Sexy

Vestido Largo de Manga con Bolsillos

Vestido top venta 2020 para mujer largo con bolsillos

Consideraciones que se deben tener en cuenta al elegir un vestido de fiesta largo

Son diversos los detalles que se deben cuidar al momento de escoger el vestido que llevarás a la fiesta, entre los que destacan:

  • Tu estatura: si eres una chica muy bajita, debes tener cuidado al seleccionar un vestido que sea muy largo, ya que puede hacerte ver mucho más baja. Para ello se recomienda elegir un vestido desnivelado por los tobillos, en lugar de uno totalmente largo u otra opción es uno asimétrico, es decir que sea largo atrás y corto adelante.
  • Largo del vestido: el vestido de fiesta largo, debe tener equilibrio, ni ser muy corto, ni tan largo, ya que este no debe ir arrastrándose. Con que tape tus pies es más que suficiente.
  • La tela: esta característica es muy importante, debido a que si asistirás a un lugar muy elegante, te recomendamos optar por un vestido de fiesta largode organza, seda u otra tela delicada. Si el evento es algo más casual, puedes elegir un modelo tejido o de lino que sea más grueso y menos elegante.

Estampados: en caso de que desees disimular tus rollitos, se recomienda el uso de un vestido sin estampados. Adicionalmente tampoco debes descartar los vestidos largos ajustados.

Opciones de vestidos largas para diversas ocasiones

Colores para todos los gustos: los tonos llamativos y vibrantes son la propuesta más destacadas de los vestidos de fiesta largos, en donde el fucsia, rojo, verde esmeralda y amarillo son los protagonistas. El amarillo destaca mucho más por su combinación con otros tonos o por presentarse en gamas más claras.

Todos estos colores transmiten elegancia y fuerza, poniendo en evidencia la personalidad de quien los lleva. También los tonos rojos, verde y azul se pueden llevar para celebraciones de media tarde o noche. Mientras que el fucsia y amarillo van muy bien en el día para bodas al aire libre.

Flores y primavera: otra línea de diseño en vestidos de fiesta largos, son los estampados de flores, ya sea para enmarcar escotes, resaltar la cintura o con decoraciones en el ruedo de la falda, con el fin de crear cuerpo en el vestido.

Las flores grandes también engalanan las faldas amplias en satén, las cuales son ideales para bodas campestres. Estos vestidos de fiesta largos elaborados en tejidos livianos juegan con el color y la transparencia con diseños de flores sutiles, que logran una propuesta muy femenina y coqueta.

Bordados y pedrería: los bordados con hilos metálicos y la pedrería con cristales llenan de luminosidad a los vestidos de fiesta largos para eventos nocturnos. Los bordados le dan mayor protagonismo a la silueta femenina, ya que se usan en la cintura, costados y escotes de espalda.

Diferentes diseños: los vestidos silueta columna, cortes sirena, blusones, faldas abiertas tipo A y chaquetas fluidas, son elecciones que se permiten en un vestido de fiesta largo, que se amolde a tu preferencia, gusto y tipo de cuerpo. Los superiores asimétricos que dejan al descubierto un hombro o las faldas con caídas, son la propuesta de diseños que logran que cada chica exprese su personalidad.

Echa un vistaso a otros tipos de vestidos de fiestas