Vestidosdefiesta

Vestidos de fiesta Pronovias

En Pronovias se han encargado de renovar la colección y aportar nuevos modelos, estampados y colores para que disfrutes en las fiestas. Podrás encontrar desde vestidos de fiestas Pronovias ideales para alfombras rojas e incluso algunos un poco más sencillos que sean funcionales para cualquier evento.

Esta firma catalana se ha encargado de apostar por vestidos de fiestas femeninos, hermosos, únicos, sensuales y sofisticados, que se han convertido en tendencia y que pueden ser utilizados por cualquier mujer sin importar su edad.

Comprar vestidos de pronovias online

Vestido corto ajustado sin mangas

Vestido corto de mujer ajustado, sexy sin mangas de moda

Vestido de cóctel floral cuello en v

Vestido de cóctel Floral sin Mangas con Cuello en V

Mono de fiesta elegante corto casual

Mono de fiesta de cintura Alta Ajustado Sexy

Vestido Largo de Manga con Bolsillos

Vestido top venta 2020 para mujer largo con bolsillos

Vestidos de fiesta Pronovias con lentejuelas

Sin duda las lentejuelas volvieron a estar en tendencia este año, y Pronovias no puede dejar pasar la oportunidad de hacerte brillar con magníficos y deslumbrantes diseños. Sus escotes asimétricos y sensuales aberturas te harán lucir maravillosa en cualquier evento nocturno.

Hermosos plisados y drapeados

Los vestidos plisados y drapeados son una elección maravillosa para aquellas mujeres que quieren lucir hermosas pero frescas. Se trata de vestidos para fiestas de Pronovias sensuales y sofisticados que se encuentran elaborados con chiffon y crepé, pero midiendo que el cuerpo se encuentre envuelto en grandiosas y ligeras telas. Algunos de ellos cuentan con mangas semi transparentes o encajes.

Románticos vestidos de tul

La tela de tul nunca pasa de moda y siempre se encuentra presente en los diseños femeninos y delicados. Estos modelos combinan a la perfección con encaje y pedrería, además los escotes pronunciados son un perfecto acompañante de estas ligeras y juveniles telas.  

El negro siempre es tendencia. Es el color ganador

Sin duda el color negro es un color que nunca falla y siempre te hará lucir maravillosa. Sin embargo, no se recomienda lucir este oscuro color en bodas, pero sin duda para otro tipo de evento es totalmente recomendable. Los espectaculares vestidos de fiesta Pronovias siempre están acompañados de hermosos escotes que te ayudarán a maximizar tus atributos y tu silueta.

En la sencillez está el buen gusto

A muchas mujeres les encanta lucir sobrias, sencillas, pero elegantes, así que podrás encontrar todo esto en los hermosos vestidos de fiesta Pronovias, sus detalles y aplicaciones brillantes en los escotes, cinturones, etc. dan un toque único. Para aquellas mujeres que desean lucir elegantes y perfectas no pueden dejar de disfrutar de estos maravillosos vestidos que ofrece la marca Pronovias.

Luce sexy y elegante con el color rojo

El color rojo siempre te hará sentir sexy y elegante. Estos tonos son muy favorecedores para afianzar el protagonismo. Los tonos rojos siempre son muy elegantes y atrevidos, puedes encontrarlos con espaldas descubiertas, estampados, combinaciones de tela y mucho más, en Pronovias se encargan de hacerte sentir única y hermosa.

Looks con pantalón Pronovias

Los vestidos de fiesta Pronovias no son la única opción para lucir hermosa, si realmente no te sientes muy cómoda con vestidos, puedes optar por un look con pantalón, esta alternativa es única y te permite lucir sofisticada y elegante. En Pronovias existe una variedad de modelos que podrás lucir en ese evento tan especial. Por ejemplo: algunos pantalones cuentan con plisados, lentejuelas y mucho más.

Echa un vistaso a otros tipos de vestidos de fiestas